Información
DevAdv.png ATENCIÓN:

Continúa leyendo bajo tu riesgo.
Esta estudiante aún no ha sido añadida al juego.

« ¡Senpai, llegas justo a tiempo! ¡Horneé galletas! ¿Quieres algunas?; S-Sabes, Senpai...no me molestaría cocinar para ti...todos los días... »
— Amai en "Yandere Simulator Rival Introduction Video".[4]

Amai Odayaka (オダヤカアマイ Odayaka Amai) será la segunda rival de Ayano Aishi,[5] una de las estudiantes de Akademi High School y la presidenta del Club de Cocina.

Apariencia

Amai lleva el uniforme de Akademi High School por defecto.

Tiene el cabello de color castaño, corto y con un flequillo que acaba en forma de triángulo. Sus ojos son de color verde. Lleva un pañuelo de color menta atado en la cabeza, medias de color blanco con finas líneas de color menta en ellas, y también un delantal de color menta atado en la cintura.

Como el resto de los presidentes de clubs, porta la "Banda Roja de Liderazgo", la de ella tiene la imagen de un cupcake.

Fondo

« Amai es la presidenta del Club de Cocina de la academia. Sus habilidades en la cocina van más allá de su edad, y nada la pone más feliz que ver a las personas disfrutando la comida que prepara. »
« Amai estará ausente de la academia la primera semana del juego, pero se encontrará con Senpai cuando él se sienta triste y vulnerable. Ella mostrará un interés romántico en él rápidamente, durante un tiempo en el que Senpai necesita profundamente a un amigo. »
« Con su amable y cariñosa naturaleza, es fácil ver como Senpai se enamoraría de ella en un periodo de una semana. Si nadie está en el camino, Senpai será de ella en poco tiempo. »
« Recuerda: ¡El modo más rápido de ganar el corazón de un hombre es por medio de su estómago![6] »

Personalidad

La presidenta del club de cocina será tierna, amable, de buen corazón, y como una hermana mayor (onii-chan).[7]

Dentro de la página oficial del juego, tiene la descripción "dulce y gentil". Amai trata de fijarse en los aspectos positivos de las personas que en los negativos. Como resultado, sus pensamientos siempre son positivos y están relacionados con la comida. En situaciones incómodas, Amai puede ser tímida.

Club de Cocina

Ella es la líder del Club de Cocina, por lo que te dejará unirte a él si hablas con ella. Si ella es asesinada o quedan menos de cinco miembros, el club cerrará para siempre. Si algún miembro es testigo de un asesinato por parte de Yandere-chan, le informará a Amai, y Yandere-chan será expulsada o incapaz de unirse al club. En un futuro, si el club cierra antes de que ella regrese a la academia, habrá una escena donde demuestre tristeza profunda ante la noticia.[8]

Relaciones

Senpai

Amai será una rival, por lo cual tendrá un crush en Senpai. Ella siempre estará cerca de él cuando la semana de esta llegue.

Pretendiente

En un futuro, Amai podrá ser unida con su pretendiente.

Intereses

Artículo principal: Temas de Conversación

El jugador puede escribir una nota y dejarla en el casillero de Amai. Ella la verá cuando se cambie los zapatos a comienzo del día. Para que Amai acepte la nota, el jugador deberá escribir sobre un tema que a ella le interese.

Amai reaccionará de manera positiva, si el jugador coloca como tema alguno que en su lista de intereses contenga un emoticón verde sonriente. El resto de temas, no le van interesar y botará la nota al piso, si el jugador coloca dichos temas.

Opiniones

Estas son las opiniones de Amai cuando Ayano le pida que la siga por diferentes lugares de Akademi High School. El jugador puede ver esta información, si pulsa la letra R cuando vea el perfil de estudiante de Amai.

AmaiIntereses (3).png

Reputación

Esta es su reputación, si el jugador presiona la tecla SHIFT en su perfil de estudiante, tendrá éste nivel de reputación al inicio del juego, pero esto puede cambiar si el jugador esparce rumores sobre ella:

Репутация Амаи (2).PNG.png

Curiosidades

  • Su nombre proviene de "穏やか" (odayaka) que significa "gentil" y "甘い" (amai) que significa "dulce".
    • El voluntario Druelbozo dijo en uno de sus directos que el nombre de la presidenta en japonés significa "Dulce Muffin". Ésto en japonés es "Amai Mafin". [9]
    • Cuando se le preguntó si el nombre era real o no, Druel dijo "Amai Maffin es su nombre real y debe ser tomado en serio".[10]. Esto terminó siendo falso (o cambiado), quedando únicamente "Amai" en el nombre final.
  • YandereDev confirmo que el padre de Amai tiene una panadería, donde unos de sus encuentros con Senpai se lleva a cabo.[11]
  • Su pequeña escena de introducción entre Taro y ella, se puede ver al completar la demo.[12]
  • La razón actual de YandereDev por la cual Amai esta ausente en la primera semana del juego, es porque ella estaba enferma durante la primera semana.[13]
  • Si en una línea alternativa ella tuviera que eliminar a Ayano lo haría amistándola.[14]Si tuviera que eliminarla letalmente lo haría envenenándola.[15]
  • Ella y Uekiya Engeika son demasiado parecidas en personalidad ya que ambas son dulces y cuidadosas. Si interactuarián podrían desembocar una situación un tanto humorística.[16]
  • YandereDev escogió el color verde para Amai porque era el único color primario que quedaba después de que las otras rivales hubieran recibido colores.[17]
  • Probablemente Amai sea tan tímida como para defenderse a sí misma si alguien llegase a atacarla y ella tiene a la mano un cuchillo.
  • Su historia involucra la panadería de su familia. Actualmente no se planea que el jugador pueda visitarla.[18]
  • La Madre de Amai puede ser vista en la nueva calle de la ciudad.

Referencias