FANDOM

AkademiHighActualBC

Akademi High School es una escuela secundaria rica y privada[1] a la cual Yandere-chan, Senpai, las diez rivales y los otros estudiantes asisten para estudiar. Junto a la casa de Yandere-chan, es el escenario principal en Yandere Simulator.

La academia cuenta con 54 habitaciones y un terreno actual de 145x192.[2]

En el juego final, la escuela se conocerá como una academia más que como una escuela secundaria.[3] La escuela y la ciudad estarán separadas por un sendero sinuoso rodeado de árboles para que cuando Yandere-chan esté en la escuela, no sea capaz de ver la ciudad. Esto es para mantener la velocidad de fotogramas altos, de modo que las animaciones de la ciudad no tendrán que ejecutarse, alentando los fotogramas.[4]

Edificio Principal

Azotea

Artículo principal: Azotea
AzoteaActualIdk2019

Ubicado en la parte superior del edificio principal, Sakyu Basu e Inkyu Basu tendrán conversaciones mientras Oka Ruto las espía, también estarán Kyuji Konagawa y Horuda Puresu.

El jugador puede aprovechar este lugar para tirar cubetazos de líquido o pesas sobre estudiantes, tirar cadáveres donde la barda no sea muy alta, empujar a estudiantes entre otras cosas.

Baños

Artículo principal: Baños
Baños1Junio2017

Hay baños en cada piso de la escuela al lado de las salas de clases. El jugador puede ahogar a los estudiantes en un inodoro o electrocutar a los que están empapados de agua o sangre. Los retretes pueden ser utilizados para ocultar cadáveres mientras se presenta una oportunidad para deshacerse de ellos adecuadamente. Dentro de un baño de chicas de tercer piso, puede verse a un fantasma a través de una fotografía. Este baño se encuentra al lado de la clase 3-1 y cerca del Aula de Inglés.

Biblioteca

Artículo principal: Biblioteca
BibliotecaActualBC

Ubicada en el segundo piso de lado izquierdo al fondo. Dentro de ella se suele encuentrar Kuu Dere, siendo la bibliotecaria. Ayano puede llevar a un pretendiente a la biblioteca para estudiar con él e incrementar sus conocimientos.

Cafetería

Artículo principal: Cafetería
Cafetería15Ene2019

Ubicada en el segundo piso entre las clases 2-1 y 2-2, algunos estudiantes vienen aquí a la hora del almuerzo para hablar. Hay dos máquinas de bebidas, dos mesas y un cesto de basura que el jugador puede utilizar para transportar cuerpos desmembrados sin levantar sospechas. Anteriormente los estudiantes hablaban aquí pero actualmente el nuevo sitio es la plaza.

Clases

Artículo principal: Salas de Clase
Clases1Junio2017

Cada aula tiene veinticinco escritorios y dos puertas: una en la parte trasera de la sala y otra al lado del escritorio de las profesoras. Por el momento, todas las aulas tienen el mismo aspecto. El jugador puede atender a clases para gastar Puntos de Estudio y mejorar sus niveles en las asignaturas para desbloquear nuevas habilidades, las cuales le permitirán secuestrar estudiantes, envenenar almuerzos, escribir notas falsas de suicidio,Expulsión entre otras cosas.

Club de Arte

Artículo principal: Club de Arte
ClubArte1Julio2018

En el se encuentran varios lienzos de pinturas donde en uno de ellos se encuentra pintando el líder Geiju Tsuka, 3 tableros de corcho, un tablero de tiza, una mesa donde se encuentran varias manualidades y unas cajas donde en una de estas se encuentra un cutter. Se encuentra en el segundo piso, siendo el último club de derecha a izquierda.

Club de Artes Marciales

Artículo principal: Club de Artes Marciales
ClubArtesMarciales1Junio2017

Teniendo a Budo Masuta como su fundador y líder, el club se encuentra en el segundo piso, siendo el primer club de derecha a izquierda.

Club de Ciencias

Artículo principal: Club de Ciencias
ClubCiencias1Julio2018
Este club se ubica en el tercer piso al este. Un aura de tecnología avanzada y ciencia pinta el lugar, en el se encuentra el modelo de Robot-chan, hologramas, un robot que limpia sangre está encima de la mesa, un destornillador y tres sopletes están en las mesas. Kaga Kusha es el líder.

Club de Cocina

Artículo principal: Club de Cocina
ClubCocinaActualIdk2019

Ubicado en el primer piso, Shoku Tsuburaya es el vicepresidente del club. Los miembros de este club suelen venir a cocinar y repartir sus bocadillos preparados a toda la escuela. Su verdadera líder es Amai Odayaka.

Club de Drama

Artículo principal: Club de Drama
ClubDrama2Abril

Se ubica en el primer piso como el club central. Dentro se encuentran unas máscaras y unos guantes que el jugador puede utilizar para incriminar a una rival de un asesinato. Los miembros de este club y su vicepresidente Tsuruzo Yamazaki se encuentran en este club al inicio del día. Su verdadera líder es Kizana Sunobu.

Club de Fotografía

Artículo principal: Club de Fotografía
ClubFotografía1Julio2018

Ubicado en el segundo piso, siendo el último club de derecha a izquierda, el club está completamente gris, con un fondo gris y luces fotográficas al costado y una cabina donde los miembros de este club y su líder Fureddo Jonzu, realizan las actividades de club. Los volúmenes de Life Note pueden ser encontrados aquí.

Club de Música Ligera

Artículo principal: Club de Música Ligera
ClubMúsica14Oct2018

Ubicado en el segundo piso al centro, en este club contiene diversos instrumentos musicales, un gran Estuche de Violonchelo y una tortuga como mascota llamada Mr. Jazzy Feet, la cual proporciona acciones de debug, como las nuevas animaciones dependiendo de la cordura del jugador.

Club de Ocultismo

Artículo principal: Club de Ocultismo
ClubOcultismoMejorAngulo

Ubicado en el primer piso como el primer club de derecha a izquierda. Los miembros de este club vendrán aquí antes de la primera clase y después del día escolar, teniendo a Oka Ruto como su fundadora y líder y a Shin Higaku como vicepresidente, quien la sustituye mientras que ella está ausente. Dentro de la habitación pueden efectuarse rituales demoníacos.

Consejo Estudiantil

Artículo principal: Consejo Estudiantil
ConsejoEstudiantil18Dic2017BC

Se encuentra en el segundo piso. Las integrantes del consejo estudiantil estarán en este lugar al empezar al día y no volverán a ingresar hasta después de clases. Dentro se encuentra Megami Saikou en una laptop, quien conoce la verdadera naturaleza de Yandere-chan.

Cuarto de Almacenamiento

Artículo principal: Bodega
BodegaPSecuestrarIdk2019

En este lugar el jugador es capaz de tranquilizar estudiantes y meterlos en una caja de instrumentos con la intención de secuestrarlos. Está ubicado en la parte derecha de la entrada principal del gimnasio. En el juego final será necesario pedirle a Info-chan que coloque la caja de instrumentos en la habitación a cambio de Panty Shots.

Enfermería

Artículo principal: Enfermería
EnfermeríaActualBC

La enfermería se encuentra en el primer piso cerca de la clase 1-1, donde Nasu Kankoshi se encontrará monitoreando por todo el lugar. Sobre el escritorio está la jeringa y el tranquilizante necesarios para secuestrar.

Laboratorio de Ciencias

Artículo principal: Laboratorio de Ciencias
Laboratorio de Ciencias

El Laboratorio de Ciencias es donde el jugador puede encontrar el veneno para ponerlo en la comida de una rival. Se encuentra en el segundo piso, cerca de la Clase 2-2. Si el jugador tiene algún problema para encontrar el veneno, puede activar la Visión Yandere. La habitación era llamada "Laboratorio de Química" antes de la actualización de el 15 de noviembre del 2015.

Laboratorio de Computación

Artículo principal: Laboratorio de Computación
LaboratorioComputacionActualIdk2019

El Laboratorio de Computación está en el tercer piso entre la Sala de Anuncios y el Cuarto de A/V. Es también donde se encontraba el Club de Videojuegos. Se podía ver a Pippi Osu y Ryuto Ippongo jugando Osu! allí antes de la escuela, durante la hora del almuerzo y después de clases. El jugador también puede escuchar las cintas de cassette en esta habitación.

Oficina de la Consejera

Artículo principal: Oficina de la Consejera
OficinaConsejeraActualBC

Ubicada en el primer piso cerca del Club de Cocina, la consejera, Genka Kunahito trabaja. El jugador puede reportar a una rival con la finalidad de expulsarla.

Oficina de la Facultad

Artículo principal: Oficina de la Facultad
OficinaFacultadActualBC

Ubicada en el primer piso junto a la enfermería, la oficina de la facultad siempre tiene a algún profesor dentro. Sobre uno de los escritorios, se encuentra una hoja de respuestas, la cual es necesaria para expulsar a una rival o completar la tarea de Dairoku Surikizu.

Oficina del Director

Artículo principal: Oficina del Director
OficinaDirectorActualBC

El Director Escolar se encontrará en este lugar, aunque la puerta siempre estará cerrada. Este lugar se encuentra en el tercer piso, entre las clases 3-1 y 3-2. El piso es de color rojo escarlata y una alfombra blanca está en el medio. Dos sofás rodean una mesa de café en la alfombra blanca. Hacia el fondo de la sala, hay un amplio escritorio con una pequeña planta. En las dos esquinas traseras, hay dos árboles de tamaño mediano. Dos estanterías están situadas a ambos lados de la habitación.

Plaza

Artículo principal: Plaza
Plaza15Sep2017BC

La plaza se encuentra en el centro del edificio principal. Varios estudiantes vienen aquí a pasar el rato antes de la primera clase. Senpai viene al inicio del día, en la hora del almuerzo y después de clases a la fuente, donde pasa el rato leyendo en lugar de socializar con otros estudiantes.

Exteriores

Cerezo de Confesión

Artículo principal: Cerezo de Confesión
CerezoActualIdk

Este árbol de cerezo se encuentra detrás del edificio principal de Akademi High School sobre una pequeña colina donde de detrás de este, hay una plataforma de madera de forma de balcón; en este lugar, las rivales confesarán su amor a Senpai el día viernes en la tarde si el jugador no es capaz de eliminarlas a tiempo o a su pretendiente si el método de Cupido ha sido completado exitosamente. Si Yandere-chan consigue eliminar a las diez rivales, ella confesará su amor por Senpai aquí.

Existe un mito, en el cual si una chica confiesa su amor a su amado la tarde de un viernes bajo el cerezo, esta persona aceptará su confesión. Osana Najimi cree en este mito.

Corredor Principal

EntradaAkademiHSIActual

Un corredor con bellos cerezos a ambos lados. Este se encuentra antes de la entrada principal del colegio. Hace referencia a la apariencia pasada de la academia.

Club de Jardinería

Artículo principal: Club de Jardinería
ClubJardineria2Dic2018

Dentro de este club pueden encontrarse una sierra circular, una pala y un hacha, así como un bote de gasolina, objetos que permitirán al jugador desmembrar, quemar y enterrar cadáveres respectivamente.

Fuentes

FuenteLateralActualIdk2019

Existen dos fuentes laterales en la academia, las cuales serán utilizadas en las reuniones entre una rival y su pretendiente para volverlos una pareja.

Gimnasio

Artículo principal: Gimnasio
GimnasioActualEntradaIdk2019

Se encuentra en la parte trasera del edificio principal de la academia. Es utilizada por los miembros del Club de Deportes y el Club de Drama. Allí se encuentra la caja de instrumentos donde se esconden a los estudiantes que fueron dormidos con el tranquilizante y secuestrarlos.

Laberinto de Setos

Artículo principal: Laberinto de Setos
LaberintoActualIdk

En este laberinto ubicado al costado derecho de la academia se encuentran los volúmenes del manga "Yokai Story".

Piscina

Artículo principal: Piscina
PiscinaActualIdk

Ubicada en la parte trasera de la escuela en frente del Gimnasio. Los estudiantes del Club de Deportes son los que utilizan la piscina. Actualmente no se puede interactuar. En el futuro se podrá llevar a cabo el método de eliminación de Ahogar.

Pista

Artículo principal: Pista
Pista-42

Ubicada en la parte trasera de la academia, la pista es usada por los miembros del Club de Deportes.

Vestuario de Chicas

Artículo principal: Vestuario de Chicas
NuevosVestidores1agosto

Se encuentra en la parte trasera del edificio principal, en este lugar las estudiantes tomarán una ducha y cambiarán sus uniformes en caso de que hayan sido arruinados. Se añadió una sección para chicos, con la finalidad de admirar o robar algo de Senpai en el futuro.[5]

Otros

Internet

Artículo principal: Internet
1-24-2017 Internet

La academia tiene su propia página de internet, donde los alumnos ocasionalmente publican. Yandere-chan puede publicar el secreto de su rival aquí para reducir su reputación.

Himno Escolar

Himno

Esto fue pensado como una broma en Twitter, y no debe ser tomado en serio. YandereDev ha dicho que el himno de la escuela es "Pomf Pomf Kimochi Uguu Uguu".[6]

En este se tiene la ilustración de una flor de cerezo, rodeada del nombre de la escuela. También puede ser vista en su página de Kaobook.

Galería

Curiosidades

  • El modelo de la academia fue cambiado en la actualización del 15 de noviembre de 2015, siendo la tercera forma que tiene.
  • El modelo anterior se basaba en Yasogami High School de Persona 4.[7]
  • Puede que Yandere-chan llame a la escuela para explicar que está "enferma". Esto si se pierde un día de clases a causa de torturar a un estudiante.[8]
  • La razón por la que no hay cámaras de seguridad es porque la escuela se preocupa demasiado por su reputación para instalar cámaras de seguridad. Ellos no quieren crear una imagen de una escuela donde los estudiantes están en peligro, o tienen la necesidad de protección o de vigilancia.[9]
  • Los medios y la policía se mantienes alejados de la academia por orden del Director Escolar. Esto se demuestra en la segunda cinta misteriosa.
    • Las cintas del director revelarán más sobre el pasado de la academia.[10]
  • Solía existir un ambiente de prueba que más tarde fue eliminado, ya que YandereDev aseguró que el juego final tendría mejor calidad que eso.[11]
  • A pesar del juego contenga una gran cantidad de temas japoneses, los avisos y tableros del juego estarán en Inglés en lugar de Kanji.[12]
  • Al parecer hay una escuela rival, la cual será mostrada en un flashback, ya que un personaje muy importante de esa escuela juega un papel en la historia de fondo del juego.[13]
  • El plan original para la renovación de Akademi High era usar otro modelo. Cuando ese plan no funcionó, piezas modulares se crearon en su lugar.[14]
  • La escuela fue construida en el año 1985.[15]
  • Akademi High School es la única escuela en Buraza Town.[16]
  • El segundo kanji del logo de la academia (高) suele ser utilizado como una abreviación para secundaria, "高等学校". Esto podría ser intencional o no.
  • La visión del uniforme escolar de YandereDev es similar al uniforme de Kotonoha Katsura de School Days.
  • Se pueden descargar y probar algunos de los primeros mapas interactivos que fueron soporte de Akademi High School aquí, aquí y aquí.
  • Al intentar salir de la escuela, la pantalla se volverá estática y aparecerá el texto: "No... no debo".
  • Es posible que cambie en el futuro. El edificio final de la escuela podría tener forma de "U", con un edificio separado sólo para salas de club. YandereDev no está seguro todavía, requeriría de alguna experimentación.[17]
  • El logo de Akademi High School fue cambiado en la actualización del 24 de enero de 2017.
  • Da igual si se está prohibido que los estudiantes tengan trabajo, ya que los estudiantes si es que lo tienen nunca dirían nada acerca de esto.[18]
  • Desde la actualización del 10 de febrero de 2017 se agregó a la academia más decoración (cerezos y senderos).
  • En el futuro puede que YandereDev implemente un numero al lado de la escaleras separando los pisos entre sí.[19]
  • Después de que le fue sugerido, YandereDev está considerando la idea de cambiar la forma de la escuela con la del logo de Saikou.
  • Probablemente hubo planes de implementar una cancha de béisbol, pero esto fue descartado.

Referencias

zh:Akademi High School