FANDOM

Información

Ajia Ashitomi (安次富アジア Ashitomi Ajia) es una de las estudiantes femeninas de Akademi High School y una de las integrantes del Club de Cocina.

Apariencia

Ajia lleva el uniforme femenino de Akademi High School por defecto, a menos que haya sido personalizado por el jugador.

Tiene un cabello negro atado en gruesas coletas en la parte posterior de su cabeza. Sus coletas se mantienen unidas por ligas negras, cada una con dos bolitas color verde jade. Sus ojos son de color gris oscuro. Ella también lleva un pañuelo celeste de chef, representando que pertenece al club de cocina.

Su tamaño de busto es 1 según los archivos del juego.

Personalidad

Entre las personalidades actualmente implementadas en el juego, Ajia es una Mariposa Social. Si ve al jugador cometiendo asesinato, correrá hacia la plaza y desde allí llamará a la policía. No puede participar en combates físicos contra asesinos. Posará si Ayano le apunta con la cámara. Si encuentra una mancha de sangre, un arma, una parte desmembrada o un uniforme sangriento en los terrenos de la escuela, correrá a avisarle a su profesora. Si se encuentra con un arma no-sospechosa, la tomara y la devolverá a donde pertenece. Es posible inculparla con este método.

De acuerdo con su información de estudiante, Ajia se siente orgullosa de ser japonesa y celebra su cultura en cada oportunidad. Detesta la influencia extranjera en Japón y su meta es convertirse en una maestra de la cocina japonesa.

Relaciones

Seiyo Akanishi

Ella secretamente siente desdén hacia él, pero nunca lo va a reconocer abiertamente.[1]

Rutina

Esto ocurrirá a menos que Ayano le pida el favor de seguirla o la distraiga
A las 7:00 am, Ajia entra a la escuela y se dirige a su casillero cambiarse los zapatos. Luego camina hacia el Club de Cocina y prepara algo de comida y recorre la escuela para ofrecerla a varios estudiantes.

A las 8:00 am, camina a su sala de clases y se sienta en su escritorio. Comienza la primera sesión de clases a las 8:30 am. A la 1:00 pm, regresa al Club de Cocina para comer su almuerzo a la 1:00 PM.

Vuelve a su salón a la 1:30 pm y participa en el período de limpieza de 3:30 a 4:00 pm. Finalmente volverá al Club de Cocina y se quedará allí hasta el final del día.

Si Yandere-chan se une a las actividades del club, ella preparará una comida de 5:30 PM a 6:00 PM.

Si el Club de Cocina está inactivo, ella socializará con los otros miembros anteriores fuera del club durante los períodos en los que normalmente asistirá (7:15 a.m., 1:00 p.m. y 3:30 p.m.).

Intereses

El jugador puede escribir una nota y dejarla en el casillero de Ajia. Ella la verá cuando se cambie los zapatos a comienzo del día. Para que Ajia acepte la nota, el jugador deberá escribir sobre un tema que le interese.

Por el momento, Ajia reaccionará de manera positiva, si el jugador coloca como tema "Chisme jugoso (Juicy Gossip)". El resto de temas, no le van interesar y botará la nota al piso, si el jugador coloca dichos temas.

Curiosidades

  • Fue implementada en la actualización del 18 de agosto de 2018.
  • Su nombre (Ajia - アジア) significa Asia, refiriéndose al continente. Su apellido (Ashi 足) significa "glutinosidad" y Tomi (富) significa "riqueza".
  • Su peinado ha sido modelado por Qvajangel.
  • En su delantal, se encuentra escrito una palabra en japonés. Esta palabra se puede traducir como "El mejor".
  • Su paleta de colores fue cambiada en la actualización del 19 de agosto de 2018.

Referencias