FANDOM

« Hey! ¿Qué estás—? »
Kokona Haruka antes de ser sumergida en el agua

Ahogar es uno de los Métodos de Eliminación disponibles en Yandere Simulator. Este método consiste en acercarse sigilosamente a una rival mientras ella se encuentra frente a un cuerpo de agua, tomarla por la nuca y sumergir su rostro el tiempo suficiente para que deje de respirar.

Método a Seguir

Ahogar en el Baño

Esto es ligeramente similar a Electrocutar
El día miércoles a las 7:30A.M, Kokona se dirigirá a uno de los baños del primer piso. Yandere-chan deberá seguirla hasta que ella se coloque frente a uno de los inodoros; el jugador tendrá un corto periodo de tiempo para acercarse lo suficiente a ella y presionar el botón indicado; Yandere-chan tomará a Kokona por la nuca y meterá su rostro dentro del inodoro, mientras que Kokona forcejeará para librarse y poder tomar aire.

Después de diez segundos, Kokona dejará de respirar y Yandere-chan soltará su cuerpo, totalmente inmóvil.

Ahogar en la Fuente

Esto es ligeramente similar a Suicidio Falso

El día lunes a la hora del almuerzo (1:00PM) Kokona y su mejor amiga, Saki Miyu, romperán su rutina para reunirse en la azotea del colegio para tener una conversación privada. Después de escuchar la conversación, Yandere-chan conocerá información importante sobre Kokona, y podrá dejarle una nota en su casillero pidiéndole que se encuentre con ella.

El jugador deberá elegir las siguientes opciones:

  • Abuso Doméstico como tema para la reunión.
  • La fuente como punto de reunión.
  • La hora en la que la reunión se efectuará debe ser alguna en donde ningún otro estudiante esté cerca de la fuente.

Yandere-chan tendrá un periodo de veinte minutos para acercarse sigilosamente a Kokona y poder ahogarla en la fuente antes de que ella se retire.

Este método también puede ser utilizado por cualquier otro estudiante, solo que Ayano deberá interactuar con el papel fijado en el área de los casilleros, elegir al estudiante al que le quiera dejar una nota, ir a su casillero (Tendrá una señal) y hacer dicha acción, poniendo como punto de reunión la fuente. Para que un estudiante tome la nota en serio, la nota debe relacionarse con los intereses de ese estudiante. La personalidad del estudiante es la pista más grande.

Galería

Curiosidades

Referencias