FANDOM

« ¡Oh Dios mío! ¡Esto no puede estar pasando! »
— Un Adicto al Teléfono después de ver un asesinato.

Adicto al Teléfono (Phone Addict en inglés) es una de las personalidades disponibles actualmente en Yandere Simulator.

Reacción

Phoneaddicttimer

Un estudiante con la personalidad Adicto al teléfono publicando una foto a la Policía.

Ante la cámara

Ellos felizmente posarán para una foto si Ayano Aishi apunta su cámara hacia estos estudiantes. Una persona con esta personalidad realiza diferentes animaciones para caminar/pararse/correr que otros tipos de estudiantes.

Ante un asesinato

Si los estudiantes con esta personalidad ven un cadáver o presencia un asesinato, tomarán una foto con su teléfono y lo enviará por mensaje de texto a la policía local lo que hace que aparezca un cronómetro para detener al estudiante antes de que envié la fotografía. Mientras el testigo esté haciendo esto, huirá rápidamente de la escuela, lo que puede dar como resultado un Game Over instantáneo.

PASnapicture(1)

Estudiante tomando la foto.

Estudiantes

PhoneAddict

Curiosidades

  • Esta personalidad fue añadida en la actualización del 2 de febrero de 2018.
  • Si cualquier estudiante esta usando su teléfono, este, aunque tenga otra personalidad, actuará como un adicto al teléfono si presencia un asesinato, pero demorará mas tiempo que las "Bullies" en publicar la foto a la Policía.
  • En el futuro será posible que si un adicto al teléfono te ve con un cadáver y mientras saca su teléfono, el jugador escapa de la escena, el personaje no tendrá evidencia firme.
  • Esta personalidad fue mencionada por primera vez en "El origen de Midori Gurin".
  • Si varios adictos al teléfono envían mensajes de texto a la policía, la "Cámara" donde esta el contador, seguirá al Adicto al Teléfono que esté más cerca de terminar su mensaje de texto.
  • Al asesinar un adicto al teléfono que fue testigo de un asesinato y al cuál fotografió, es posible destruir la evidencia que en cuyo teléfono se encuentra.